Notice: Undefined index: __default in /var/www/clients/client10/web2/web/templates/zzc_3_011_3/index.php on line 55

Infraestructuras Inteligentes

Get Adobe Flash player

Radio Enlaces de Banda Licenciada

Desde In2d Telecom, proyectamos, suministramos e instalamos enlaces de alta capacidad en banda licenciada.

 



Enlaces Bandas Licenciadas


La actual saturación de las bandas libres del espectro electromagnético, y el continuo crecimiento de las demandas de soluciones de radiofrecuencia en el mercado de comunicaciones inalámbricas de banda ancha, incitan a los clientes a escoger soluciones en banda licenciada, permitiendo así enlaces sin interferencia alguna, y una mayor seguridad.

Estas frecuencias requieren de permisos de instalación, operación y asignación del espectro radioeléctrico por parte del regulador nacional. En España estos permisos se solicitan a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Además del permiso, se requiere también un pago por concepto de canon por el uso del espectro.

En In2d Telecom, ofrecemos a nuestros clientes soluciones inalámbricas Carrier-Class de banda licenciada de varios fabricantes, líderes en el mercado de banda ancha Wimax Ethernet Nativo, con soluciones en las bandas de frecuencia de 6, 10.5, 11, 13, 18, 23, 26, 28 y 38 GHz.



In2d Telecom, destaca por la calidad, la innovación y los avances tecnológicos de sus redes de banda ancha inalámbrica Punto-Punto. Con un equipamiento Carrier-Class de alta capacidad permite a los operadores de red y proveedores de servicios extender sus redes como respuesta a la alta demanda de un mercado de comunicaciones que está en constante crecimiento.

Las soluciones en banda licenciada, con un rango de frecuencias de 6GHz hasta 38GHz, como en la banda sin licencia de 24 GHz, permiten responder a las necesidades críticas de los proveedores, mediante soluciones de una latencia de microsegundos, Ethernet nativo, velocidades de hasta 800Mbps de doble polarización, y un despliegue rápido y sencillo de la cobertura geográfica.

Los productos de In2d Telecom ofrecen soluciones para la sustitución de la DSL residencial, backhaul de redes municipales, y redes de videovigilancia con altos requerimientos de ancho de banda, líneas privadas Ethernet y servicios TDM para empresas privadas, y la solución ideal para los operadores de servicios de Internet (ISP)

Un proyecto, una realidad 

En In2d Telecom nos ecargamos de:

  • Realización del proyecto y propuesta técnica segun normativa vigente: 
  1. Descripción de la red radioeléctrica que se pretende instalar, indicando las características de la información que se desea transmitir (telefonía, datos, vídeo, etc.), capacidad de transmisión (Mbit/s), distribución de frecuencias, así como el tipo y los niveles de modulación de cada uno de los radioenlaces, además del balance del enlace incluyendo todos los parámetros que se han considerado en el diseño del mismo.
  2. Esquema gráfico de la red (en una sola página), indicando las diferentes estaciones y tipo de enlace entre ellas (banda de frecuencias, radiocanales, acimutes y distancias).
  3. Características técnicas de la red y equipos a instalar.
  4. Diagrama de radiación cartesiano normalizado, copolar y contrapolar, de cada una de antenas transmisoras y receptoras, para ambas polarizaciones.
  • Instalación de enlace conforme a proyecto. Puesta en marcha de la instalación.
  • Certificación Final de Instalación.

Segura Wireless S.L.

Miembro de:

Instalador Homologado